La actriz contó en Intrusos por qué encararon su noviazgo de esta manera, cuando comenzaron a salir hace casi 6 años.

El escándalo desatado por la filtración de audios íntimos de Ramiro Ponce de León (43), pareja de Florencia Peña (43), con otra mujer, derivó en una fuerte revelación de la actriz: “Tenemos una relación de poliamor”, aseguró en comunicación telefónica con Intrusos.

“Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado”, agregó Flor.

"Nosotros entendimos que esa relación a la distancia no la podíamos construir de una manera ortodoxa"

Además, explicó que el motivo que los llevó a tener este tipo de relación, cuando arrancaron con la pareja hace casi 6 años, está relacionado a que Ramiro es salteño y que la distancia fue crucial: “Hay que entender es que nosotros hace seis años que estamos construyendo una relación a la distancia. Y nosotros entendimos que esa relación a la distancia no la podíamos construir de una manera ortodoxa”.

“Yo di algunos indicios de esto (en los medios), porque siempre que hablaba de Rama, hablaba de libertad. Pero no era mi intención salir a presentar esto y contarlo en un programa”, se sinceró Peña.